Desde el Festival de Jesús María confirmaron que el evento sigue en marcha

Así lo informó la Comisión Directiva del Festival, a raíz de las nuevas restricciones sanitarias. La 56ª edición se realizará del 6 al 17 de enero.

Córdoba 27/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
festival jesus maria
La 56ª edición del Festival de Jesús María se realizará del 6 al 17 de enero de 2022. Foto: gentileza.

Este lunes la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María emitió un comunicado para informar que el evento se realizará. Fue en el marco de las nuevas restricciones lanzadas por el Gobierno provincial, a causa del aumento de contagios de coronavirus por la variante Ómicron.

Cabe recordar que desde este lunes y hasta el 4 de enero inclusive rigen dichas restricciones, entre las que se destaca la suspensión de eventos masivos en espacios abiertos y cerrados, del ámbito público o privado, como recitales, festivales, bailes, discotecas y boliches.

La 56ª edición del Festival está prevista para llevarse a cabo desde el 6 al 17 de enero de 2022.

A continuación el comunicado completo:

Nos estamos preparando y trabajando en cada detalle para que puedas vivir un festival inolvidable, tal como estaba previsto. 

Los esperamos en esta nueva normalidad que nos exige cuidarnos entre todos, usando barbijo, y teniendo nuestro esquema de vacunas completo. Tomaremos todos los recaudos para hacer de Jesús María un destino seguro.

¡Los esperamos el 6 de enero para vivir la fiesta más grande de América!

Últimas noticias
Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto