"Nosotras intentamos ser profesionales en todo lo que podemos, aunque no nos paguen"

La capitana de Belgrano, Romina "Pepa" Gómez, habló sobre el presente de las "Piratas", protagonistas tanto en Liga Cordobesa como en AFA.

Deportes 21/09/2021
Pepa Belgrano Credito Victor Quiroga
La "Pepa" en el Gigante de Alberdi. Foto: Víctor Quiroga / Prensa Belgrano.

Belgrano está puntero en la Primera A del fútbol femenino de la Liga Córdoba y está invicto en la Primera C de AFA. Con actuaciones sobre salientes despiertan elogios por doquier acá y allá.

Y una de las abanderas de este enorme momento de las "Piratas" es la capitana Romina Gómez, que "pelea" en la tabla de goleadoras de ambos certámenes de manera paralela.

Tiene ocho tantos en la Liga Cordobesa y tres en AFA.

Sobre este presente, la "Pepa" expresó: "El club nos brinda todo lo necesario para estar bien, nos tratan como profesionales".

Y, en declaraciones a Cadena 3, aclaró: "Nosotras intentamos ser profesionales en todo lo que podemos, aunque no nos paguen".

La capitana de la "B" contó: "Trabajamos muy duro durante la semana, entrenamos de lunes a jueves... Es muy sacrificado lo que estamos haciendo... Le metemos mucho sacrificio y corazón a esto, así que ojalá se nos de lo que buscamos... La mayoría trabajamos por la mañana y acomodamos los horarios para entrenar a la tarde".

Romina Pepa Gómez - belgrano femeninoRomina "Pepa" Gómez, el otro costado de la leyenda de Belgrano

La "Pepita" Gómez se mostró entusiasmada con este auge del fútbol femenino y sentenció: "El fútbol femenino llegó para quedarse y eso está muy bueno".

Pepa Gomez Mural“Pepa” Gómez: “Vamos a representar a todas las jugadoras de Córdoba”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto