Libertadores: al cabo del primer tiempo, Talleres vence por 2 a 0 a Cobresal en Chile

Con goles del colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, el "Matador" logra imponerse y se garantiza la punta del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Barcelona de Guayaquil recibe a San Pablo a las 21, para completar la tercera fecha del Grupo B.

Deportes 25/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cobresal Talleres (X de Conmebol Libertadores)
Foto: X de Conmebol Libertadores

Con goles del colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, Talleres vence en el norte chileno a Cobresal, y se posiciona en la punta del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

El "Matador" de barrio Jardín domina el encuentro y contó en los primeros 45 minutos con diversas oportunidades para terminar con mayor distancia en el marcador, pero la falta de puntería, la oportuna presión del rival y algunas buenas respuestas del arquero Leandro Requena se lo impidieron.

De cualquier manera, aunque en pocas ocasiones, principalmente de contragolpe, Cobresal estuvo cerca también de convertir algún descuento.

Por el mismo Grupo, a las 21 juegan en Guayaquil, Barcelona y San Pablo.

Con este resultado parcial, Talleres lidera con siete puntos; segundo marcha San Pablo con 3, Barcelona tiene 2 y Cobresal solo 1.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto