River y Estudiantes definen la Supercopa Argentina en el Estadio Kempes

El encuentro se jugará desde las 21:10, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación en vivo de Star+. Se enfrentan el campeón de la Liga Profesional, River, con el campeón de la Copa Argentina 2023, Estudiantes.

Deportes 13/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Miguel Borja (NA)
Foto: NA

Desde las 21:10, este miércoles se enfrentan en el Estadio Mario Alberto Kempes el campeón de la Liga Profesional, River Plate, con el campeón de la Copa Argentina 2023, Estudiantes; en la definición de la Supercopa Argentina.

El encuentro será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado en vivo por Star+.

River tendrá variantes en su once inicial, respecto del que paró en el empate 1 a 1 con Independiente: Facundo Colidio volvería a ser titular y Milton Casco podría reemplazar a Enzo Díaz, al tiempo que Sebastián Boselli pelea por un puesto con Andrés Herrera en la defensa.

El equipo dirigido por Martín Demichelis se reencontrará con el mediocampista Enzo Pérez, el ídolo que dejó el club a fines del año pasado y que jugará desde el arranque en el conjunto platense.

El "Pincha" viene de perder por 3 a 1 en su visita a Sarmiento y el técnico Eduardo Domínguez tendrá disponible a Eros Mancuso, quien se recuperó de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y podría estar en la alineación desde el comienzo del encuentro.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eros Mancuso; Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, José Sosa, Javier Altamirano; Javier Correa y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Belgrano Central Córdoba (X de Belgrano)Belgrano empató 2 a 2 con Central Córdoba, en su visita a Santiago del Estero
Edstadio Kempes by GolandopConfirman el operativo de seguridad para la final de la Supercopa en el Kempes




Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto