Belgrano empató 2 a 2 con Central Córdoba, en su visita a Santiago del Estero

El resultado dejó disconformes a ambos planteles, en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Belgrano quedó penúltimo en la Zona B, con 8 puntos y se incrementan las críticas al entrenador Guillermo Farré.

Deportes 13/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Belgrano Central Córdoba (X de Belgrano)
El juego estuvo marcado por la intensidad y la fluidez en el juego, con pocas interrupciones y momentos de buen fútbol. Foto: X de Belgrano

En la noche de este martes, Belgrano igualó de visitante 2 a 2 con Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido que dejó disconformes a ambos planteles, en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "Pirata" se fue al descanso en ventaja, con los tantos de Lucas Passerini, a los 9 minutos, y Ulises Sánchez, a los 34. Santiago Laquidaín, a los 18, había igualado en forma transitoria para el anfitirón.

Ya en el complemento, Central Córdoba logró el 2 a 2 definitivo por intermedio de Thiago Nuss, a los 16 minutos.

Con este resultado el conjunto cordobés quedó penúltimo con 8 puntos (un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas), mientras que el elenco santiagueño tiene un punto más y está décimo (dos triunfos, tres empates y cinco derrotas).

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, continúa enfrentando presiones y críticas debido a los resultados irregulares del equipo, con solo un triunfo en el torneo hasta el momento.

El partido estuvo marcado por la intensidad y la fluidez en el juego, con pocas interrupciones y momentos de buen fútbol por parte de ambos equipos.

Belgrano mostró mayor eficacia en la definición durante el primer tiempo, destacándose jugadores como Passerini, Barinaga, Sánchez y Reyna. Por su parte, Central Córdoba demostró determinación y audacia, con jugadores como Atencio, Garrido y Vázquez destacándose en el campo.

En la segunda mitad, Central Córdoba salió con mayor intensidad y logró igualar el marcador, demostrando su determinación por obtener un resultado positivo. Belgrano, por su parte, intentó generar peligro en el contraataque, pero no logró concretar sus oportunidades, dejando el resultado final en un empate que deja a ambos equipos con pocas posibilidades de alcanzar los cuatro primeros puestos.

Síntesis del partido

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Brian Leizza, Dardo Miloc, Sebastián Valdez, Santiago Laquidaín; Oscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florian Monzón. DT: Abel Balbo.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Santiago Longo, Esteban Rolón; Ulises Sánchez, Matías Marín, Bryan Reyna; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Goles en el primer tiempo: 9m Passerini (B); 18m Laquidaín (CC); 34m U.Sánchez (B).
Gol en el segundo tiempo: 16m Nuss (CC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Mateo Sanabria por Monzón (CC) y Thiago Nuss por Miloc (CC); 20m Matías Suárez por Reyna (B) y Matías García por Rolón (B); 23m Camilo Viganoni por Molina (CC) y Walter Montoya por Atencio (CC); 29m Jeremías Lucco por Ibacache (B); 30m Facundo Lencioni por Marín (B); 39m Enzo Kalinski por Garrido (CC) y Pablo Chavarría por Barinaga (B).

Estadio: Madre de Ciudades.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Ariel Penel.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Edstadio Kempes by GolandopConfirman el operativo de seguridad para la final de la Supercopa en el Kempes
hinchada instituto by IACC"Escalada extrema de violencia": impiden el ingreso a los estadios a 11 hinchas de Instituto

Te puede interesar
Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.