Suplementos La Nueva Mañana: en busca de una vida sustentable

Suplementos 01/12/2019 Por
La crisis del medio ambiente obliga a repensar nuestras acciones. ¿Qué hacer para que la impronta del ser humano no avance hacia límites irreversibles?
Suple 15 - Vida Sustentable V - Sum
Suple 15 - Vida Sustentable V - Sum

Suple 15 - Vida Sustentable V - Bnr
 
 

Sumario

La movilidad eléctrica ya está entre nosotros
La posibilidad de usar fuentes de impulsión de vehículos dejando de lado los combustibles fósiles genera una serie de opciones para solucionar el problema del transporte personal que ya está a disposición del público.

Se entregó el Premio Ciudadanía Empresaria
AmCham Argentina realizó su 21° entrega del Premio Ciudadanía Empresaria, destinado a evmpresas grandes y PyMEs de todo el país que gestionan su modelo de negocios hacia las economías del siglo XXI.

Córdoba y el dilema del agua para consumo de su población
Caracterizada como un territorio mediterráneo y semiárido, la provincia de Córdoba debe extremar las acciones para proveer de agua de calidad a sus habitantes. La receta de otros tiempos ya no es tan viable y se necesita hacer nuevas obras.  
Por: Miguel Ángel Perin - [email protected]

OPINIÓN
Cinco apps para cuidar el ambiente y los recursos naturales
La tecnología no para de generar nuevas opciones para conocer y administrar la vida cotidiana. En el plano de las cuestiones ambientales ya existen medios para generar conciencia y realizar acciones para la promover la sustentabilidad.
Por: Francisco J. César - * Especial para La Nueva Mañana

¿Cómo preparar a la generación que enfrentará al cambio climático?
Bajo la consigna “Salvar el planeta está en tus manos”, desde la Universidad Siglo 21 ofrecen la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, como una manera concreta de contribuir a la lucha contra sus efectos.
Por: Mónica Hernández - [email protected]

Terraza verde: un oasis en medio del cemento ciudadano
En el Palacio Municipal se habilitó una terraza sustentable, una alternativa para regular el impacto de las “islas de calor” en las zonas altamente urbanizadas. La ciudad tiene una ordenanza que regula su implementación.

   

   

Suplemento Especial

Seguí el desarrollo completo de este Suplemento Especial 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los lunes en tu kiosco ]


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"