Gabriel Silva

Gabriel Silva
liliana olivero

Olivero: "Llaryora y Baldassi son lo mismo"

Gabriel Silva
Política 03/07/2017

La candidata a diputada nacional por el FIT analizó la campaña y la relación entre el postulante del PJ con el de Cambiemos. Además, se refirió a la lista del kirchnerismo en Córdoba.

concejo deliberante 17-02 residuos

Con votación ajustada, se aprobó la consulta popular

Gabriel Silva
Política 23/06/2017

En sesión especial llevada a cabo en el Concejo Deliberante, el oficialismo logró impulsar el proyecto que había llegado desde el Ejecutivo. La aprobación fue por 16 votos afirmativos contra 15 negativos y el cuestionario se hará el mismo día de las Paso.

Aurelio García Elorrio

“Prefiero a estos, antes de los que puedan venir”

Gabriel Silva
Política 21/06/2017

Aurelio García Elorrio, legislador provincial por Encuentro Vecinal Córdoba, sostuvo que “lo grave es que no hay una oposición seria”. “Le pediría a UPC que traté de gobernar uno o dos períodos, antes de otros que son iguales o peores”, dijo.

juntos talleres belgrano 1

De un Emanuel a otro: los casos Balbo y Reynoso

Gabriel Silva
Deportes 14/05/2017

La recuperación del mayor clásico de Córdoba en Primera División estuvo signada por dos hechos que de fútbol tuvieron poco. La agresión, y posterior muerte, de Balbo y los hechos que protagonizó Reynoso en la previa.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.