
“Prefiero a estos, antes de los que puedan venir”
Gabriel Silva


El legislador de Encuentro Vecinal, Aurelio García Elorrio, fue parte del programa de WebTV, On The Récord, y se refirió al contexto político no solo para las elecciones legislativas de este año, sino también a los comicios provinciales del 2019. “En Córdoba, lo peor de todo, es que no hay oposición seria, de envergadura. A esta altura, los prefiero a estos con los bolsillos cómodos, a un recambio político que es igual o peor, porque vienen con ‘hambre’. Porque vienen a hacer lo que hicieron estos a lo largo de estos 18 años”.
“Yo les diría –agregó García Elorrio sobre UPC-: traten de gobernar con pulcritud republicana uno o dos períodos más, frente a la falta de una oposición sin envergadura”. El parlamentario dijo que “todo lo que vemos es el resultado de una corrupción estructural y sobre el archivo de la causa Ansenuza que se produjo en medio del conflicto con UTA, señaló que “esto es solo el comienzo”. “Esperaron que Córdoba ardiera para que se decidiera esto. Por eso nos empeñamos, con Liliana Montero (Córdoba Podemos) y (Juan Pablo) Quinteros, que todos los cordobeses sepan lo que pasó con Ansenuza”, agregó.
En tanto, sobre la ley de servicios esenciales que se sancionó en la Unicameral la semana pasada, García Elorrio dijo: “va en contra del abecé del sistema jurídico argentino. El único que puede reglamentar el derecho de huelga, es el Congreso de la Nación. A mí me dio pena por la gente y por la Legislatura; esta ley no va a poner orden en los problemas que existen en cada medida de fuerza”. “Fue humo y marketing”, dijo.
Por último, confirmó que será candidato en las Legislativas de este año. “Este año nos vamos a presentar y vamos a competir con una lista”.


Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

En fotos | Memoria, Verdad y Justicia: nueve identidades emergieron de la tierra

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

Procesaron a José Luis Espert: le impusieron un embargo millonario y le prohibieron salir del país

Milei reconoció errores pero no aceptó cambios: "Los números siguen horribles"


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

A pesar de los dichos de Milei, el consumo no repunta en supermercados y autoservicios mayoristas

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos






