Soledad Carrizo: "Nosotros no fuimos socios del kirchnerismo"

La diputada nacional por el radicalismo y candidata de Cambiemos, afirmó que ésa es la diferencia con Unión Por Córdoba. "Córdoba es 'cara' y Macri dice la verdad, aunque a Schiaretti no le guste", agregó.

Política 17/07/2017 Gabriel Silva Gabriel Silva
Soledad Carrizo
Soledad Carrizo

La diputada nacional por el radicalismo y segunda en la lista de Cambiemos para las Legislativas de este año, Soledad Carrizo, manifestó que la principal diferencia con el peronismo de Córdoba, con el cual la alianza polariza en la campaña, es que "nosotros nunca fuimos socios del kirchnerismo". La integrante de la Cámara baja lo manifestó en el programa de WebTV, On The Récord, donde además sostuvo que "aunque a (Juan) Schiaretti no le gusté, (Mauricio) Macri dice la verdad: Córdoba es 'cara'".

Carrizo se preguntó también "¿qué ruido les hace que tengamos un presidente que se preocupa por Córdoba?"; y señaló que "hay federalismo". Como presidenta de la comisión de asuntos municipales de Diputados, Carrizo sostuvo que hay diferencias en la relación Municipios-Nación con respecto a lo que sucedía durante el kirchnerismo. "Antes en Buenos Aires no los atendía nadie", dijo.

Entre otras críticas hacia la gestión provincial, la parlamentaria radical afirmó que "nos preocupan las inundaciones, la situación de los hospitales".

Consultada en las fotos por el secretario general del Suoem, Rubén Daniele, Carrizo afirmó que "representa el gremialismo argentino". "Tengo un proyecto presentado en el Congreso para ponerle un límite a las reeleccciones indefinidas en los sindicatos y el de él es un caso".

Últimas noticias
Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto