Carro: "Sabemos que nuestra lista tiene poco nivel de conocimiento"

El precandidato a diputados por Córdoba Ciudadana afirmó que aspiran a llegar al techo del kichnerismo en la Provincia, que está entre 15 y 18 puntos. Señaló que es este movimiento político el único que puede frenar el ajuste de Mauricio Macri.

Política 24/07/2017 Gabriel Silva Gabriel Silva
pablo carro
Pablo Carro

El precandidato a diputados por el frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, reconoció el "poco nivel de conocimiento" que tiene la lista que él encabeza, pero asegura que podrán alcanzar el piso de entre 15 y 18 puntos que tuvo el kirchnerismo en la provincia.

"En los lugares en los que nosotros trabajamos la gente nos conoce, por eso creo que vamos a alcanzar un buen caudal y nos convertiremos en la tercera posición", dijo y agregó: "no es como dice el gobernador (Juan) Schiaretti que el kirchnerismo está desapareciendo; al contrario, es el único que puede frenar con el ajuste de (Mauricio) Macri", señaló en el programa de WebTV On The Record.

“Schiaretti lo que hace es promocionarse como una oposición constructiva y se le presenta el mismo problema que tiene (Sergio) Massa a nivel nacional”, agregó Carro. EL referente del kichnerismo agregó además que están gestionando la foto con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La entrevista completa. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto