"Tiro por elevación" de Mauricio Macri a Unión Por Córdoba

"¿De quién son las cosas?", es la consigna de un video que el Presidente publicó en Twitter con el repaso por algunas obras. Se conoce en medio de la campaña y la tensión con el peronismo cordobés por las obras.

Política 17/07/2017 Gabriel Silva Gabriel Silva
macri schiaretti
Macri y Schiaretti

En medio de la campaña de cara a las Paso, el presidente Mauricio Macri lanzó un video en su red social Twitter, con la consigna "¿de quién son las cosas?". Un "tiro por elevación" a las discusiones que se dieron en los últimos días con respecto a las obras y quién las hace.

Hace 10 días, el exgobernador José Manuel de la Sota, había manifestado que los funcionarios eran "unos caraduras" por la obra de la Autovía Ruta 36. Situación que después motivó, una respuesta del propio Macri en Córdoba junto al gobernador Juan Schiaretti.

Acá, el video.

Últimas noticias
Te puede interesar
Guillermo Moreno © NA

Moreno sobre Milei: "Este va a ser un gobierno muy breve"

Redacción La Nueva Mañana
Política 05/03/2024

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.