La "Gloria" se consagró en la Liga Nacional de Básquet y tuvo protagonistas estelares para esta gesta. El de Junín fue quien más minutos estuvo en el partido.
El partido número uno de la Final de la Liga Nacional fue para el elenco santiagueño, que de local le ganó a la "Gloria" 74 a 73. La llave continuará este jueves.
La "Gloria", dirigida por Lucas Victoriano, afrontará la final de la Liga Nacional de Básquetbol frente al elenco santiagueño. La serie arranca mañana en el Estadio Ciudad a las 21.
La "Gloria" venció a San Martín de Corrientes en un partido incómodo por 83-76. Arranca la serie de semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol victorioso.
Instituto derrotó 82 a 76 a Regatas en un partido muy disputado en donde “Loku” Cuello se llevó el MVP con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.
La "Gloria" tuvo visitantes de lujo en el Ángel Sandrin. El elenco conducido por Lucas Victoriano disputó su primer partido de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.
La "Gloria" confirmó este lunes el tercer puesto en el Polideportivo Cerutti. Fue victoria por 95-84 ante el "Griego", con Taya con 20 puntos como goleador del juego.
Instituto consiguió en la noche de este lunes su segundo éxito consecutivo en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol en el estadio Templo del Rock del barrio de Núñez.
La victoria de la "Gloria" fue por 88 a 83, con 18 puntos de Nicolás Romano, quien fue descalificado. El final tuvo incidentes en el Ángel Sandrín.
Elías estuvo involucrado en un accidente por el cual una joven perdió su pierna. Fue separado del plantel y se le permitió su retorno, con aval del área de género del club.
García citó a 17 jugadores, que el lunes comenzarán a trabajar para la primera ventana de FIBA clasificatoria del Mundial. Hay cuatro jugadores de Instituto.
La "Gloria" obtuvo el Final 8 de la Liga de Básquet y en Alta Córdoba se vivieron momentos que quedarán guardados por siempre.