Instituto suma una nueva victoria al ganarle a Obras de visitante 94 a 77

Instituto consiguió en la noche de este lunes su segundo éxito consecutivo en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol en el estadio Templo del Rock del barrio de Núñez.
TWITTER INSTITUTO ACC
Instituto venció a Obras de visitante 94 a 77 y está cuarto en la tabla de posiciones de la LNB. Foto: Twitter Instituto ACC.

Instituto consiguió en la noche de este lunes su segundo éxito consecutivo en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al derrotar como visitante a Obras Basket por 94-77, en el estadio Templo del Rock del barrio de Núñez.

El conjunto "albirrojo", que venía de imponerse a Ferro por 86-70 el sábado último, consumó la victoria con la siguiente progresión: 21-22, 43-44, 73-61 y 94-77

En el equipo que dirige el DT Lucas Victoriano, que está cuarto en la tabla de posiciones, se destacó el escolta Luciano González, responsable de una planilla de 22 puntos (3-5 en dobles, 5-7 en triples, 1-2 en libres), 6 rebotes y 3 asistencias, en 27 minutos.

En la misma sintonía se desempeñó el alero Martín Cuello, quien finalizó con una producción de 20 unidades, 3 rebotes, 2 pases gol y un recupero.

Por el lado del "Tachero", que acumuló su segundo tropiezo en hilera (cayó el sábado último con San Martín de Corrientes), lo mejor corrió por cuenta del peruano Juan Pablo Venegas, quien concluyó con un saldo de 19 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 3 recuperos.

Te puede interesar