Son por $100 mil, sin interés. ”Queremos la justicia social y que la crisis golpee lo menos posible a las familias cordobesas”, dijo Schiaretti.
“La inflación está castigando duro a las familias; por eso decidimos aumentar el monto del crédito para microemprendimientos”, dijo.
El beneficio ya llegó a 280 localidades. Cientos de familias accedieron a préstamos de $40.000 y de $150.000. Las inscripciones siguen abiertas.
Esta semana, familias de distintas localidades accedieron a préstamos de $40.000 y también de $150.000. Las inscripciones siguen abiertas.
Actualmente, está abierta su línea de préstamos sin interés y con tres meses de gracia. Hay 100.000 créditos disponibles.
El programa se convirtió en una herramienta de apoyo para quienes no acceden al sistema financiero formal. Conocé los préstamos con postulaciones abiertas.
El gobernador Juan Schiaretti destacó que el Estado provincial debe ser “una rueda de auxilio para las familias que lo necesitan”.
Los créditos son de 40 mil pesos, sin interés y a devolver en 20 cuotas. Están destinados a cubrir necesidades personales o del grupo familiar.
Son préstamos de libre disponibilidad para quienes no pueden acceder al sistema financiero formal. La inversión fue de 20 millones de pesos.
Se trata de préstamos de $40.000 sin interés. Es una línea de créditos sin interés de libre disponibilidad. La inversión realizada es de $20.440.000.
Son 546 préstamos de 40.000 pesos cada uno y de libre disponibilidad. La inversión provincial en esta entrega fue de casi 22 millones de pesos.
En noviembre, se incrementó el número de inscriptos para acceder a la línea de préstamo por un monto de 40 mil pesos con el fin de cubrir necesidades personales o del grupo familiar.