El Banco de la Gente ya entregó más de 32 mil créditos sin interés

Esta semana, familias de distintas localidades accedieron a préstamos de $40.000 y también de $150.000. Las inscripciones siguen abiertas.

Ed Impresa 17/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
banco01
"Este programa se caracteriza por su federalismo y su transparencia", aseguró Laura Jure. Foto: gentileza.

chapa_ed_impresa_01   

 

El Banco de la Gente no frena su actividad y continúa siendo un apoyo para sectores con dificultad en conseguir financiación en el sistema crediticio formal. Solo en esta última semana, se entregaron nuevos créditos en Río Segundo, Capital, Los Surgentes, Toledo, La Calera, Saldán, Río Ceballos, Los Cedros, Villa del Prado, General Cabrera, Ucacha, Alejandro Roca, General Deheza, Anisacate y Villa Parque Santa Ana.

Se trata de préstamos de $40.000 con destino libre y de $150.000 para iniciar o potenciar emprendimientos.
“Este programa se caracteriza por su federalismo y su transparencia. Llega a cada vecina y vecino que lo solicita. La confianza de su gente es lo que permite que este apoyo económico esté siempre a disposición para lo que necesiten”, indicó la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure. 

En la actual edición, Banco de la Gente ya entregó más de 32 mil créditos con tres meses de gracia y a tasa cero. 

Inscripciones abiertas: cómo anotarse

Quienes tengan interés pueden ingresar en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/, buscar Banco de la Gente y elegir la línea de créditos.

Luego, tendrán que seguir el paso a paso para completar la postulación. Es necesario contar con CiDi Nivel 2 para anotarse. Por consultas comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3516501418. Asimismo, en la página del Banco de la Gente es posible acceder a un listado de preguntas frecuentes para responder inquietudes.

  

 

ed_imp_298

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Lo más visto