El SMN emitió este miércoles un alerta por tormentas fuertes para varios departamentos. Entrada la tarde la lluvia llegó a distintos rincones de la provincia.
Se espera tiempo húmedo e inestable con probabilidad de tormentas, algunas localmente intensas. La temperatura prevista es de 15° la mínima y 25° la máxima.
Se prevé un día con cielo mayormente nublado y vientos leves a regulares del sector nordeste, con precipitaciones y temperatura en descenso. El lunes continuará la inestabilidad.
Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé cielo despejado a levemente nublado y vientos del noreste. Alerta por vientos. El pronóstico extendido.
Se prevé una jornada fresca con una temperatura mínima de 7° y una máxima de 22°. El SMN emitió una alerta por vientos fuertes para el sur provincial.
El SMN anticipó para este miércoles tiempo inestable en Córdoba con vientos moderados a regulares, ráfagas del sur y probabilidad de precipitaciones por la noche.
El SMN anunció una jornada de martes con tiempo seco, viento moderado a regular del sector sur, con una temperatura mínima de 18° y una máxima de 27°.
El SMN anticipa viento intenso por la mañana, cielo apenas cubierto y sin anuncio de precipitaciones. La mínima prevista es de 12° y la máxima de 24°.
El SMN lanzó varios avisos a corto plazo por tormentas intensas con ráfagas y posible caída de granizo. Se esperan vientos moderados del sur y marcado descenso de la temperatura.
Lo señaló el Servicio Meteorológico Nacional. Cortan Costanera y se reportan interrupciones del suministro eléctrico en distintos sectores.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada húmeda, con chaparrones dispersos. Emiten alerta para este viernes y el sábado.
Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé una jornada húmeda y ascenso de la temperatura. Rige un alerta por tormentas para parte del territorio provincial.