El Servicio Meteorológico adelantó que regresan las lluvias a Córdoba

El pronóstico extendido anuncia tormentas aisladas para casi toda la jornada del miércoles. Para este martes, la máxima prevista es de 28°.
Calor en Córdoba By Télam
La temperatura prevista este martes es de 13° la mínima y 28° la máxima. Foto: Télam

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó que para este miércoles volverán las precipitaciones a la provincia de Córdoba, con un marcado descenso de la temperatura.

La Policía de la Provincia informó el lunes por la noche que se prevé una alerta para la madrugada de este martes  por vientos del sector Norte, con una velocidad de entre los 40/50 km/h y ráfagas de hasta 70 km/h, con probabilidad de polvo en suspensión en sectores con tierra trabajada.

La temperatura prevista este martes es de 13° la mínima y 28° la máxima. Este lunes,las temperaturas extremas fueron de 13.6° la mínima a las 6.20 y de 28.3° la máxima a las16.30.

En tanto, el miércoles, se espera una jornada con tormentas aisladas. A su vez, las lluvias serían acompañadas conun una mínima de 12º y una máxima de 17º con vientos leves.

El pronóstico extendido señala que la temperatura irá aumentando paulatinamente hasta alcanzar una máxima de 31° el día viernes. 

Te puede interesar