Pronóstico para la Nochebuena: ¿mesa adentro o afuera para brindar?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el tiempo estará inestable durante el fin de semana en la provincia de Córdoba y lanzó un alerta de nivel amarillo para el norte y centro del país que incluye a Córdoba.

Córdoba 23/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
table-set-christmas-dinner
Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo la vigencia de una alerta meteorológica de nivel amarillo para el extremo sur de la provincia, que no avanzaría hacia el resto del territorio cordobés.

Sin embargo, las tormentas aisladas y los chaparrones podrían presente en el transcurso de la madrugada y la mañana del 24 de diciembre.   
 
Para la noche del domingo el cielo se mantendría nublado en Córdoba y sin lluvias según indicó el SMN.

GCET8BqW8AAMC2I

El pronóstico indica tormentas y lluvias por la madrugada y mañana de este domingo y mejoramiento para la tarde noche. Se esperan vientos del sector norte y una temperatura mínima prevista en 21° mientras que la máxima se ubicará en los 29°.

El lunes de Navidad se espera cielo nublado a algo nublado con vientos del sector norte rotando luego al sur. La máxima pronosticada es de 28° y la mínima en 22°. 

Captura de pantalla 2023-12-23 202132
 

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto