
Pronóstico para la Nochebuena: ¿mesa adentro o afuera para brindar?
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo la vigencia de una alerta meteorológica de nivel amarillo para el extremo sur de la provincia, que no avanzaría hacia el resto del territorio cordobés.
Sin embargo, las tormentas aisladas y los chaparrones podrían presente en el transcurso de la madrugada y la mañana del 24 de diciembre.
Para la noche del domingo el cielo se mantendría nublado en Córdoba y sin lluvias según indicó el SMN.

El pronóstico indica tormentas y lluvias por la madrugada y mañana de este domingo y mejoramiento para la tarde noche. Se esperan vientos del sector norte y una temperatura mínima prevista en 21° mientras que la máxima se ubicará en los 29°.
El lunes de Navidad se espera cielo nublado a algo nublado con vientos del sector norte rotando luego al sur. La máxima pronosticada es de 28° y la mínima en 22°.



Un camión dañó el tendido eléctrico de los trolebuses y provocó incidentes en el centro

Cesantearon a siete agentes de policía que estuvieron vinculados al crimen de Blas Correas en 2020

Judiciales le reclaman al TSJ retomar el diálogo y una propuesta de recomposición salarial

Administración Pública: el viernes cobran sus haberes los jubilados y larga el pago de activos

Llaryora en la Región Centro: “Argentina fracasa porque no logra construir acuerdos"



La visita del FMI: Georgieva halagó el plan económico pero reconoció dificultades

“Georgieva dijo que está impresionada con los resultados del programa económico”

Delia: la Provincia niega ser responsable de la desaparición que ocurrió en horario escolar

Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"






