Sumamente conmovida, la mamá de Blas Correas tuvo una reflexión muy profunda horas previas a escuchar la última palabra de los imputados.
Soledad Laciar hizo uso de la palabra en una de las últimas audiencias del juicio por el crimen de su hijo. El 31 de marzo, la sentencia.
“Celebramos el juicio y el rol de la fiscalía que está demostrando el encubrimiento que hubo de miembros de la fuerza policial", dijo.
La madre del adolescente de 17 años asesinado de un balazo durante un control policial en agosto de 2020, aseguró que espera que los 13 policías imputados sean condenados.
Este miércoles debió realizarse la primera audiencia del año, pero por el ausentismo de jurados populares el Tribunal debió suspenderla.
Esta madrugada le rompieron el vidrio de su auto. "Estoy muy cansada de no poder vivir tranquila", afirmó la mamá de Blas Correas.
Tras la audiencia de este miércoles, la mamá de Blas Correas dialogó con LNM. Sostuvo que se confirmó que el problema era “a quién habían matado”.
Con los 13 acusados a sus espaldas, la mamá del joven asesinado aseguró que “está empezando a tener miedo” y contó una charla que tuvo con Gonzalo Cumplido.
Soledad Laciar inició la ronda de testigos en el juicio por el crimen de Blas. En un emotivo relato indicó que "ya es hora que se tome nota y se haga algo" contra la violencia institucional.
La madre del joven asesinado por balas policiales es la primera testigo convocada al juicio oral y público, que este viernes desarrolla la cuarta audiencia.
La madre de Valentino Blas Correas, Soledad Laciar, en la previa del inicio del juicio, convocó a la prensa para defender a los amigos de su hijo.
La madre de Blas Correas se refirió al reciente crimen de Jonathan Romo en La Falda, por el que se detuvo a seis efectivos policiales.