Soledad Laciar denunció nuevo ataque en su contra: el tercero en un mes

Esta madrugada le rompieron el vidrio de su auto. "Estoy muy cansada de no poder vivir tranquila", afirmó la mamá de Blas Correas.

Córdoba 11/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Auto-roto-de-Soledad-Laciar
"Hago la denuncia por acá porque la policía bien gracias", puso en un mensaje de Twitter. Foto: Twitter Soledad Laciar

En la madrugada de este miércoles, Soledad Laciar, la madre del joven Blas Correas, asesinado por la Policía en 2020, denunció a través de sus redes que por tercera vez en un mes sufrió un ataque anónimo: en este caso, le rompieron el vidrio de su auto.

"Hago la denuncia por acá porque la policía bien gracias", puso en un mensaje de Twitter y acto seguido mencionó que hace un mes le apedrearon el portón de la casa y hace 15 días le rompieron el vidrio al auto de su hijo.

"Es personal? No me voy a callar. #justiciaporblas", cerró su mensaje Soledad Laciar, afirmando: "Estoy muy cansada de no poder vivir tranquila como si yo hubiese hecho algo malo. Solo pedir justicia".

Consultada por La Nueva Mañana, Soledad Laciar precisó que este último ataque ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada en la puerta de su casa. "Es el tercer hecho que ocurre en un mes, por eso me permito dudar", manifestó.

Asimismo, aseguró que denunció todas las agresiones recibidas.

Noticias relacionadas:

10-01-2023_finalizo_hoy_en_los_tribunales"Caducó", "está la Policía": los mensajes de los rugbiers luego de matar
Marcha por Agustín 2 by El DoceAsesinato de Agustín Ávila: marcharon en reclamo de justicia

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.