Cierran los caminos de las Altas Cumbres y del Cuadrado por hielo sobre el asfalto

Así lo informó la Policía Caminera en la tarde de este domingo helado en toda la provincia.

Córdoba29/06/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
altas cumbres nieve y hielo 1
CORTE TOTAL.La Policía informó que cortaron este domingo la ruta E-34, camino de las Altas Cumbres, y el Camino del Cuadrado, por presencia de hielo sobre el asfalto. Foto Policía de Córdoba

La Policía de Córdoba informó esta tarde que el Camino de las Altas Cumbres y el Camino del Cuadrado fueron cerrados en su totalidad por la presencia de hielo sobre la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que el clima helado de este domingo en la provincia haprovocado la caída de nieve y aguanieve en diversas localidades serranas y también en centros urbanos.

El pronóstico para las próximas horas indica que seguirá la presencia de una olar polar en el centro del país, con temperaturas mínimas muy bajas, que púeden descender de cero grados, y con máximas que no superarían los 8°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto