El apoderado Jorge Landau explicó que la presentación demuestra "irregularidades y la real intencionalidad que tuvo la modificación del régimen de voto de argentinos en el exterior".
Tras entregar viviendas en las localidades de Yacanto y San Javier, el gobernador habló a los medios y dijo estar "satisfecho" del desempeño de la boleta corta de HPC.
Bolsonaro afirmó: "Los argentinos eligieron mal". Cancillería se expresó a través de sus redes sociales con una foto de Macri saludando a su gente con la palabra "gracias".
Kristalina Georgieva difundió un mensaje a través de las redes sociales en el que felicita al candidato presidencial del Frente de Todos que resultó electo este domingo.
El conteo que oficializará la victoria de Alberto Fernández empezó en la tarde del martes. Estiman que los resultados deberían conocerse a finales sobre el cierre de la próxima semana.
La ministra de Seguridad de la Nación consideró este lunes que, tras el resultado de las elecciones presidenciales, se retirará de sus funciones "con la frente alta".
El senador nacional sostuvo que Alberto Fernández tiene un concepto "fuerte" de la unión de los argentinos y rescató la importancia de que tenga "gobernabilidad".
El Presidente, tras la derrota, llamó el domingo por la noche al candidato electo para invitarlo al encuentro que comenzó a las 10.30, después de los anuncios de Sandleris.
Macri se impuso en las urnas de Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Ciudad de Buenos Aires. Fernández en tanto, ganó en el centro y el sur del país.
El presidente de Brasil Jair Bolsonaro se refirió al resultado electoral de las elecciones en Argentina del domingo y anticipó que no pretende felicitar al presidente electo.
Con el 97,13% de las mesas computadas, el escrutinio provisorio permite estimar cómo será la composición del Congreso nacional a partir del 10 de diciembre.
Decenas de cordobeses se reunieron en la mítica esquina de Bulevar Illia y Vélez Sarsfield, para manifestar su respaldo al binomio del Frente de Todos que ganó las elecciones presidenciales.
"Vidal tiene derecho a vivir y Dios le dio un descanso para que pueda ser nuestra Presidenta”, sostuvo Lilita, quien no fue al búnker de Juntos por el Cambio.
Publicó un mensaje en Twitter donde afirmó el "compromiso de Córdoba" para "construir una Argentina entre todos". Solo Gutiérrez ingresaría el Congreso por Hacemos Por Córdoba.
Juntos por el Cambio se adjudicó seis bancas. El Frente de Todos, por su parte, obtuvo dos. Hacemos por Córdoba, que compitió con boleta corta, logró meter solo un diputado.
Están acusados de robar $30 millones de una vivienda. Según la investigación, los policías irrumpieron en la casa de las víctimas sin orden judicial y fingieron un procedimiento.
Los bienes declarados por el Presidente pasaron de $206 millones a $295,2 millones durante 2025, un aumento nominal del 43,3%. En dólares casi no varió. Karina declaró una suba del 210%.
El gremio reclama una propuesta salarial a las cámaras empresarias y pide la intervención del Gobierno provincial. Este miércoles habrá un plenario de delegados para definir acciones.
El número surge del Observatorio MuMaLá. En Córdoba hubo nueve asesinatos por razones de género: siete femicidios, un crimen de odio y un transfemicidio.
La decisión del TSJ se conoció este martes por la tarde. Responde a un planteo de revisión que habían presentado abogadas de Católicas por el Derecho a Decidir (CDD).