Schiaretti: "La gente eligió presidente y ahora tenemos que trabajar todos"

Tras entregar viviendas en las localidades de Yacanto y San Javier, el gobernador habló a los medios y dijo estar "satisfecho" del desempeño de la boleta corta de HPC.

Política 31/10/2019
Schiaretti San Javier by prensa gober de cba
Schiaretti habló con los medios tras inaugurar viviendas en San Javier y Yacanto. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Juan Schiaretti habló con los medios por primera vez tras la elección del pasado domingo, donde, en el conteo provisorio, la boleta corta de diputados que impulsó obtuvo un solo lugar en la Cámara de Diputados.

El gobernador recorrió las localidades de San Javier y Yacanto, donde entregó la última vivienda en el plan provincial de erradicación de ranchos y combate contra el mal de chagas. Allí, afirmó sentirse "satisfecho" por el desempeño de Hacemos Por Córdoba y remarcó: "La gente eligió Presidente y ahora tenemos que trabajar todos".

"Necesitamos trabajar todos juntos para que Argentina supere la crisis. Todos, de manera mancomunada. De nuestra parte, estamos a disposición del nuevo presidente para trabajar juntos y apoyándolo", dijo Schiaretti.

En tanto, volvió a hablar de una elección "hiper polarizada" y ponderó que su lista obtuviera "40 mil votos más que en las Paso". "Es realmente impresionante y estoy muy agradecido a los cordobeses", afirmó el mandatario provincial.

A través del programa de sustitución de viviendas rancho, la Provincia busca erradicar el mal de chagas, principalmente en poblados del norte y noroeste de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto