Cancillería Argentina todavía no reaccionó ante el comentario de Bolsonaro

Bolsonaro afirmó: "Los argentinos eligieron mal". Cancillería se expresó a través de sus redes sociales con una foto de Macri saludando a su gente con la palabra "gracias".

Mundo 29/10/2019
bolsonaro
"Creo que la Argentina eligió mal", manifestó el presidente brasileño el lunes. Foto: archivo.

La cancillería que encabeza Jorge Faurie no realizó ninguna mención sobre los comentarios del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien dijo que en las últimas elecciones "los argentinos eligieron mal".

"No pretendo felicitarlo por su triunfo -en relación a la victoria electoral de Alberto Fernández-. Los argentinos eligieron mal", sentenció Bolsonaro.

Pocos minutos después de que se diera a conocer esta frase de Bolsonaro, el canciller argentino, a través de sus redes sociales, subía una foto del presidente Mauricio Macri saludando a su gente con la palabra "gracias".

Con el correr de las horas, tanto Faurie como la cancillería desde sus redes sociales, volvieron a realizar publicaciones, todas sobre el voto de los argentinos en el exterior, sin mención alguna a los dichos de Bolsonaro.

"Lo lamento. No tengo una bola de cristal, pero creo que la Argentina eligió mal", también manifestó el presidente brasileño en diálogo con la prensa.

Noticia relacionada:

Bolsonaro by gentilezaBolsonaro lamentó el triunfo de Alberto Fernández: "La Argentina eligió mal"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.