Bolsonaro lamentó el triunfo de Alberto Fernández: "La Argentina eligió mal"

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro se refirió al resultado electoral de las elecciones en Argentina del domingo y anticipó que no pretende felicitar al presidente electo.

Política 28/10/2019
Bolsonaro by gentileza
"La Argentina eligió mal", lanzó el mandatario brasileño en declaraciones a la prensa en los Emiratos Árabes. Foto: gentileza.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lamentó este lunes por la mañana el triunfo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en los comicios generales que celebró este domingo Argentina.

"La Argentina eligió mal", lanzó el mandatario brasileño en declaraciones a la prensa desde la ciudad de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

En medio de un viaje oficial, el jefe del Palacio del Planalto se refirió al resultado electoral de las elecciones presidenciales argentina y anticipó: "No pretendo felicitarlo".

Durante la campaña, Alberto Fernández y Bolsonaro mantuvieron varios cruces, ya que el brasileño nunca ocultó su apoyo al presidente Mauricio Macri ni evitó las duras críticas hacia el Frente de Todos. Por otro lado, Fernández fue a visitar en la cárcel al ex mandatario brasileño Lula Da Silva y pidió en más de una ocasión por su libertad.

Fuente: Noticias Argentinas

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto