Bolsonaro lamentó el triunfo de Alberto Fernández: "La Argentina eligió mal"

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro se refirió al resultado electoral de las elecciones en Argentina del domingo y anticipó que no pretende felicitar al presidente electo.

Política 28/10/2019
Bolsonaro by gentileza
"La Argentina eligió mal", lanzó el mandatario brasileño en declaraciones a la prensa en los Emiratos Árabes. Foto: gentileza.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lamentó este lunes por la mañana el triunfo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en los comicios generales que celebró este domingo Argentina.

"La Argentina eligió mal", lanzó el mandatario brasileño en declaraciones a la prensa desde la ciudad de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

En medio de un viaje oficial, el jefe del Palacio del Planalto se refirió al resultado electoral de las elecciones presidenciales argentina y anticipó: "No pretendo felicitarlo".

Durante la campaña, Alberto Fernández y Bolsonaro mantuvieron varios cruces, ya que el brasileño nunca ocultó su apoyo al presidente Mauricio Macri ni evitó las duras críticas hacia el Frente de Todos. Por otro lado, Fernández fue a visitar en la cárcel al ex mandatario brasileño Lula Da Silva y pidió en más de una ocasión por su libertad.

Fuente: Noticias Argentinas

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto