
Ganó Alberto Fernández: masivos festejos frente al Patio Olmos
Redacción La NUEVA Mañana


Cientos de personas se reunieron en la tarde noche de este domingo frente a la mítica esquina de Bulevar Illia y Vélez Sarsfield para manifestar su respaldo a la fórmula del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.
En la esquina donde el jueves pasado Juntos por el Cambio hizo su cierre de campaña, decenas de ciudadanos y ciudadanos celebraron este domingo la ventaja del Frente de Todos ante la fórmula encabezada por Mauricio Macri.
Luego de que se conociera la victoria del binomio que conducirá el destino del país por los próximos cuatro años, dirigentes cordobeses se trasladaron con euforia desde la sede se Adec hasta la plazoleta Agustín Tosco para festejar por los resultados obtenidos. “Cometimos errores, pero demostramos que unidos podemos lograr la felicidad de los argentinos. Nos dejan situaciones difíciles pero no vamos a seguir pidiéndoles sacrificios al pueblo", sostuvo Eduardo Fernández, diputado electo, durante una caravana por el Centro de la ciudad.


Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas

Un hombre de 48 años murió al atragantarse con un alimento en Río Segundo


Presentan este martes el SITRAIC, otra alternativa sindical para trabajadores de la construcción

Copa Libertadores Femenina: Belgrano juega este domingo con Palmeiras y se podrá ver en TV abierta

Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

El papa León XIV recibió el alta médica y vuelve al Vaticano, donde mañana rezará el Ángelus







