
Ganó Alberto Fernández: masivos festejos frente al Patio Olmos
Redacción La NUEVA Mañana
Cientos de personas se reunieron en la tarde noche de este domingo frente a la mítica esquina de Bulevar Illia y Vélez Sarsfield para manifestar su respaldo a la fórmula del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.
En la esquina donde el jueves pasado Juntos por el Cambio hizo su cierre de campaña, decenas de ciudadanos y ciudadanos celebraron este domingo la ventaja del Frente de Todos ante la fórmula encabezada por Mauricio Macri.
Luego de que se conociera la victoria del binomio que conducirá el destino del país por los próximos cuatro años, dirigentes cordobeses se trasladaron con euforia desde la sede se Adec hasta la plazoleta Agustín Tosco para festejar por los resultados obtenidos. “Cometimos errores, pero demostramos que unidos podemos lograr la felicidad de los argentinos. Nos dejan situaciones difíciles pero no vamos a seguir pidiéndoles sacrificios al pueblo", sostuvo Eduardo Fernández, diputado electo, durante una caravana por el Centro de la ciudad.


Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"








