Ganó Alberto Fernández: masivos festejos frente al Patio Olmos

Decenas de personas se reunieron en la mítica esquina de Bulevar Illia y Vélez Sarsfield para manifestar su respaldo a la fórmula Fernández-Fernández.

Córdoba 27/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Festejos elecciones 2019 by  Miriam C
Foto: Miriam Campos - LNM.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta
Cientos de personas se reunieron en la tarde noche de este domingo frente a la mítica esquina de Bulevar Illia y Vélez Sarsfield para manifestar su respaldo a la fórmula del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

En la esquina donde el jueves pasado Juntos por el Cambio hizo su cierre de campaña, decenas de ciudadanos y ciudadanos celebraron este domingo la ventaja del Frente de Todos ante la fórmula encabezada por Mauricio Macri. 

Luego de que se conociera la victoria del binomio que conducirá el destino del país por los próximos cuatro años, dirigentes cordobeses se trasladaron con euforia desde la sede se Adec hasta la plazoleta Agustín Tosco para festejar por los resultados obtenidos. “Cometimos errores, pero demostramos que unidos podemos lograr la felicidad de los argentinos. Nos dejan situaciones difíciles pero no vamos a seguir pidiéndoles sacrificios al pueblo", sostuvo Eduardo Fernández, diputado electo, durante una caravana por el Centro de la ciudad.

 

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto