Lavagna afirmó que buscará acuerdos con el próximo presidente

"Desde la oposición uno puede hacer cosas, como la ley de Emergencia Alimentaria. Es el camino a seguir", dijo el candidato de Consenso Federal.

Política 27/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Roberto Lavagna Elecciones 27 de octubre
"Aún desde la oposición uno puede hacer cosas, como la ley de Emergencia Alimentaria". Foto: NA.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, salió este domingo a reconocer la derrota en estas elecciones generales, pero aseguró que su espacio va a "seguir con la misma línea de buscar acuerdos" y "eventualmente lograr un Gobierno de unión nacional".

"Aún desde la oposición uno puede hacer cosas, como la ley de Emergencia Alimentaria. Ese es el camino que vamos a seguir", resaltó el economista en el búnker que su alianza instaló en el Hotel NH, en la Ciudad de Buenos Aires, en compañía de su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey.

En un breve discurso, Lavagna reconoció: "Es obvio que hemos quedado un poco por debajo de lo que fueron las Paso, pero de todas maneras Consenso Federal va a contar con representación parlamentaria".

Por otra parte, el líder de Consenso Federal explicó que hablará con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, "para felicitarlo" ya que con más del 80% de las mesas escrutadas, se perfilaba para ganar en primera vuelta.

Noticia relacionada:

Alberto Fernández NA 1Alberto Fernández ganó en primera vuelta y será el nuevo presidente

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto