Cristina Fernández: "Le pido a Macri que gobierne hasta el 10 de diciembre"

La vicepresidenta electa y ex titular del Ejecutivo le pidió al mandatario nacional cumplir con sus responsabilidades hasta que finalice su mandato.

Política 27/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cristina Fernández Captura de video
“Los presidentes son presidentes desde el primer día en el que asumen, al último en el que se van". Foto: captura de video.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta


La vicepresidenta electa y ex mandataria nacional, Cristina Fernández, habló tras la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales. “Un país arrasado es una realidad dolorosa. Va a tener una tarea difícil que va a necesitar la colaboración de todos los argentinos. Los que votaron y los que no”, sostuvo CFK.

A su vez, realizó un llamamiento al actual presidente Mauricio Macri y le pidió que gobernara hasta el 10 de diciembre. “Le voy a pedir al que todavía es presidente hasta diciembre, le voy a pedir en mi carácter de ex presidenta que hasta el 10 de diciembre que tome todas las medidas que tenga que tomar para aligerar las medidas para calmar la situación del país”, remarcó.

Los presidentes son presidentes desde el primer día en el que asumen, al último en el que se van. Ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio de la Nación. Alberto requiere del esfuerzo de todos. Hay que hacer un análisis sobre lo que nos pasó para llegar a esto”, expresó al hablar del nuevo gobierno que está en puerta.



Noticia relacionada:

Discurso de Alberto FernádezFernández se reunirá con Macri: “Hablaremos de lo que queda”
Alberto Fernández NA 1Alberto Fernández ganó en primera vuelta y será el nuevo presidente


 

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Te puede interesar
fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto