Julio Cuello y Cristian Mercado relatan cómo se está viviendo en Monte Maíz este suceso del Club Argentino, “El Raya”, que jugará la gran final por el ascenso al Torneo Federal A.
“El Raya” disputa este domingo la final del Regional Amateur contra Rivadavia de Lincoln, invitando a soñar a sus casi 10 mil habitantes. Ciudad pasional, con identidad futbolera.
El director técnico de General Paz Juniors analiza el presente del equipo que mañana se juega su pasaje a la final del certamen. Se medirá en Santiago del Estero ante Sarmiento La Banda.
Con goles de Rivero y Jara, el equipo de Nueva Italia se impuso sobre el rafaelino, en la final del Regional Amateur. Máxima efectividad de la "Academia" que ganó los seis partidos.
El elenco de Nueva Italia apunta a cuidar elementos pensando en el duelo clave para llegar a la final. Con sumar un punto el domingo, se garantiza el privilegio de ser local ese partido.
En su reducto de Nueva Italia se impuso 3 a 1 y de esa forma, aprovechando la derrota de Peñarol, se aseguró de forma anticipada el pase de fase del Regional Amateur.
Ambos jugadores llegan desde Camioneros. Con su arribo a Nueva Italia, ya suman cinco las caras nuevas del plantel de Medina para afrontar el Regional Amateur.
El Consejo Federal resolvió terminar el campeonato con la intención de regresar en septiembre u octubre para definir los cuatro ascensos. Racing, Juniors y Peñarol seguirán participando.
La dirigencia entiende que jugar sin público será perjudicial a la recaudación en un torneo de por sí deficitario. El domingo será local de Juniors, a puertas cerradas.
Interesante batalla entre artilleros cordobeses se está produciendo en el certamen. Un ex Belgrano, un ex Instituto y un ex Talleres la llevan adelante.
El ex arquero y referente indiscutido de Belgrano, disfruta su primera experiencia, desde hace nueve meses, como entrenador en el club del barrio que lo vio nacer.
En el estadio Aniceto Hortal, 9 de Julio de Río Tercero le dio una paliza a Atenas de Río Cuarto. Lo goleo 5-1, donde un ex "Pirata" tuvo una destacada actuación.
La "Academia" venció por 4 a 0 a 9 de Julio Olímpico de Freyre, con una gran actuación de Villegas. Un arranque para entusiasmar al hincha albiceleste que copó el Miguel Sancho..
El "Albo" se prepara para el inicio del certamen federal e incorporó en las últimas horas al marcador central de aquella histórica clase '93 de Instituto.
En el juicio contra Oscar González, Lucas Barrios Niveiro señaló demoras en la atención a la conductora que falleció en el crimen vial de Altas Cumbres.
Cercada por sectores "dialoguistas", la jefa del bloque de LLA se vio obligada a quitar el tramo medular del proyecto al que el Gobierno pretende darle media sanción en el Senado.
Fue declarado culpable de conspiración para cometer lavado de dinero y fraude electrónico por el juez Amos L. Mazzant, del Tribunal Federal para el Distrito Este de Texas.
En todo el país la movilización será encabezada por las centrales obreras, organizaciones sociales y colectivos ambientalistas. En Córdoba la marcha partió a las 17 en Colón y General Paz.
Sin el capítulo de extranjerización de tierras, desde las 14.20 la Cámara alta debate la propuesta que se focaliza en desalojos exprés, el Manejo del Fuego y expropiaciones.