
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Se viene una nueva temporada del certamen que otorgará cuatro cupos al Federal A. Inicia el domingo 16 de octubre.
Deportes 30/09/2022El Consejo Federal dio a conocer este martes la conformación de las zonas y el fixture del Torneo Regional Amateur. Los equipos de nuestra provincial formarán parte de la Región Centro.
En la Zona 8 jugarán Club Atlético Unión de Alicia, Vélez Sarsfield de Oliva, Unión de Oncativo y Colón de Colonia Caroya.
Argentino Peñarol estará en la Zona 9 junto con Sarmiento de Leones, Sportivo Suardi de San Francisco y Nueve de Julio de Morteros.
Mientras que en la Zona 10 estarán Club Sportivo Municipal de Adelia Marial, Sportivo Huerta Grande de la Liga de Punilla y Asociacion Deportiva 9 de julio de Río Tercero.
En Zona 11 estarán Las Palmas, Camioneros, Cultural Alberdi y Atenas.
Universitario formará parte de la Zona 12 con los equipos de la Liga Villamariense Alem y Alumni. La U tendrá fecha libre en la primera jornada.
General Paz Juniors estará en la Zona 13 con Atlético Ticino de Villa María y Acción Juvenil de General Deheza.
En esta primera ronda de la fase clasificatoria de la Región Centro participarán 48 equipos divididos en 13 zonas, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la segunda ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los tres mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Hasta el 20 de julio, con entraba libre y gratuita.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.