Confirmaron zonas para el Torneo Regional Federal Amateur

Se viene una nueva temporada del certamen que otorgará cuatro cupos al Federal A. Inicia el domingo 16 de octubre.
Las Palmas Foto Cronometro
Las Palmas pretenden ser animadores importantes de la temporada. Foto: Gentileza Cronómetro en cero

El Consejo Federal dio a conocer este martes la conformación de las zonas y el fixture del Torneo Regional Amateur. Los equipos de nuestra provincial formarán parte de la Región Centro.

En la Zona 8 jugarán Club Atlético Unión de Alicia, Vélez Sarsfield de Oliva, Unión de Oncativo y Colón de Colonia Caroya.

Argentino Peñarol estará en la Zona 9 junto con Sarmiento de Leones, Sportivo Suardi de San Francisco y Nueve de Julio de Morteros. 

Mientras que en la Zona 10 estarán Club Sportivo Municipal de Adelia Marial, Sportivo Huerta Grande de la Liga de Punilla y Asociacion Deportiva 9 de julio de Río Tercero.

En Zona 11 estarán Las Palmas, Camioneros, Cultural Alberdi y Atenas.

Universitario formará parte de la Zona 12 con los equipos de la Liga Villamariense Alem y Alumni. La U tendrá fecha libre en la primera jornada.

General Paz Juniors estará en la Zona 13 con Atlético Ticino de Villa María y Acción Juvenil de General Deheza. 

En esta primera ronda de la fase clasificatoria de la Región Centro participarán 48 equipos divididos en 13 zonas, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la segunda ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los tres mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos.

Te puede interesar