El goleador cordobés del Torneo Federal Regional Amateur 2020

Interesante batalla entre artilleros cordobeses se está produciendo en el certamen. Un ex Belgrano, un ex Instituto y un ex Talleres la llevan adelante.

Deportes 26/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
chavarria 9 de julio rio tercero
Matías Chavarria, el atacante de 9 de Julio de Río Tercero.

El Torneo Federal Regional Amateur 2020 tiene historias increíbles. Con muchísimos condimentos, fecha a fecha, el certamen regala partidos emotivos, anécdotas increíbles, y goleadores tremendos. En este último ítem, podemos calificar la "batalla" entre tres artilleros cordobeses que están dando de qué hablar.

Se trata de un ex Belgrano, un ex Instituto y un ex Talleres.

El surgido de las divisiones inferiores del "Pirata" Matías Chavarría con seis goles es el cordobés con más tanto en la Zona Centro. El actual artillero de 9 de Julio de Río Tercero convirtió en el clásico ante Atlético de Río Tercero que igualaron 1-1.

Lo sigue el atacante Diego Nadaya, formado en las formativas de Instituto, con 5 conquistas. Pieza clave de uno de los equipos sensación del torneo: Unión de Oncativo.

Y el tercero en discordia es el ex Talleres y Racing de Nueva Italia, Cristian Rami, que con 4 goles se hace importante en Sportivo Colonia Tirolesa.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto