Racing preserva soldados en Tirolesa, pensando en la semifinal del Regional

El elenco de Nueva Italia apunta a cuidar elementos pensando en el duelo clave para llegar a la final. Con sumar un punto el domingo, se garantiza el privilegio de ser local ese partido.
Racing Nueva Italia juego
"La Academia" visita el domingo a Sportivo Colonia Tirolesa, solo por cumplir con el calendario de la última fecha. Foto: archivo

En Racing de Nueva Italia reina relativa tranquilidad luego de obtener la clasificación a las semifinales del Torneo Regional Amateur aunque preocupan los lesionados. Es que como saldo del triunfo ante Juniors y el del fin de semana pasado ante Unión de Oncativo, el DT Hernán Medina tiene tres futbolistas con intrigas de cara a la etapa definitoria.

Es que el defensor Nahuel Rodríguez padece una contractura al borde del desgarro en la pierna derecha; el experimentado volante Marcelo Benítez padece distensión de ligamentos de rodilla mientras que Mariano Martínez trabajó  de manera diferenciada, aunque tiene su tobillo derecho con muchas dolencias.

De esta forma, no estarán este domingo cuando "La Academia" visite a Sportivo Colonia Tirolesa desde las 19, solo por cumplir con el calendario de la última fecha de la Primera Ronda. El desafío es sumar un punto para poder superar a su futuro rival en unidades y goles, para poder ser local en el partido único en Nueva Italia, por la semifinal. Es que de la zona donde existe el cruce se define entre Andino de La Rioja o de San Lorenzo de Alem de Catamarca, donde ninguno de los dos puede superar los 9 puntos, es decir, con no perder en Tirolesa se garantiza jugar en Córdoba el partido clave.

De esta forma, Medina preservará a estos jugadores donde sobre todo Rodríguez y Benítez llegarían con lo justo para la semifinal. Martínez podría estar aunque hay voluntad de conservarlo y evitar una lesión mayor. Seguiría de titular Nicolás Fassino y Panichelli iría por el "Nano".

La probable formación del elenco de la "Tota" sería con Leonardo Rodríguez; Marcio Gómez, Ramallo, Rivero y Rinaudo; Franco García, Panichelli o Martínez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"