Racing goleó en su debut en el Torneo Regional Amateur

La "Academia" venció por 4 a 0 a 9 de Julio Olímpico de Freyre, con una gran actuación de Villegas. Un arranque para entusiasmar al hincha albiceleste que copó el Miguel Sancho..
20200131_231630 (1)
Gran marco de gente en el Miguel Sancho.

Un estreno de lujo a puro gol  tuvo Racing en el Torneo Federal Regional Amateur 2020, en una noche a puro brillo con un contundente 4 a 0 sobre 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Casi cinco mil espectadores acompañaron al equipo de Hernán Medina que quiere ponerse el traje de candidato.

Axel Villegas y Franco García adelantaron al local en el primer tiempo, el primero de tiro libre y el segundo con un remate que se metió al lado del palo.

Con mucho vértigo por las bandas y presión en la marca, el equipo de la Tota de hizo sueño de las acciones, ganando sin discusión en toda la cancha. Villegas puso el tercero eludiendo a Rufini y después el arquero rival le ahogó el grito de gol a Parodi en una pelota que dio la sensación de haber cruzado la línea de gol. Sobre el final Herrera decretó el cuarto y último tanto del partido. 

El próximo compromiso de Racing será el domingo subsiguiente ante Las Palmas, de visitante.

20200131_214219

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"