La dirigencia de Racing de Nueva Italia apunta a incrementar la cantidad de socios

El positivo arranque de la "Academia" en el Regional Amateur 2020 motivó a que su gente vuelva a acompañar al equipo masivamente.

Deportes 12/02/2020 Federico Jelic Federico Jelic
84292384_2737122549675486_2797682297216696320_o
La gente de la "Acadé" en la cancha de Las Palmas el fin de semana pasado. Foto: Cronómetro en Cero.

En Racing de Nueva Italia el ánimo cambió por completo, merced de un arranque esperanzador en el Torneo Federal Regional Amateur 2020.

El equipo que dirige Hernán Medina sumó dos triunfos consecutivos, luce renovado en energías y el hincha acompañó en las tribunas. Restará conocer si acompañará también como socio o solamente adheridos a la pasión desde el alambrado.

En el debut ante 9 de Julio Olímpico de Freyre la convocatoria trepó casi a cinco mil almas, mientras que no menos de tres mil se dieron cita a la cancha de Las Palmas. De esta forma, las expectativas indican que este viernes, frente a 9 de Julio de Morteros, la cifra podría ascender y oscilar entre 6 mil o más.

"El interés crece y el hincha acompaña como siempre, igual somos cautos con eso, esperamos que el hincha se haga socio así el dinero recaudado queda en totalidad  el club pero de todas formas, estamos más que conformes con los hinchas que vienen a alentar al equipo. Ojalá la cancha el viernes presente mejor marco todavía que en el partido ante 9 de Julio de Freyre", comentó el presidente Manuel Pérez.

Hasta hoy la cantidad de socios es de 650, superior a los 160 en tiempos sin jugar. Pero aún un poco lejos de lo esperado.

De todas maneras, no hay mejor campaña de socios que la deportiva y a eso apuntan desde la directiva en pos de aumentar ingresos y hacerle frente no solo a las erogaciones del campeonato sino también al Concurso Preventivo y los juicios post concursales. 

En total por mes la institución destina 700 mil pesos para afrontar los juicios arreglados. 

Ver esta publicación en Instagram

SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE TE SEGUIMOS DONDE VAS 💙 📸 @clubaracing #racing #racingcba #cordoba

Una publicación compartida por El Racing Cordobés💙 (@racingdecordoba) el

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto