El "Chelo" Bergese cuenta con chances de ser titular en Racing

El DT Hernán Medina evalúa contar con el experimentado delantero, con trayectoria en el club, de cara al compromiso del domingo en Freyre.
Chelo
El "Chelo" ya está habilitado.

El delantero Marcelo Bergese, a pesar de ser suplente, cuenta con grandes chances de poder ser titular en Racing de Nueva Italia, que este domingo visita desde las 17.30 a 9 de Julio Olímpico de Freyre, por la 4° fecha del Torneo Federal Regional Amateur 2020.

El "Chelo" recién pudo debutar el viernes pasado ante el "9" de Morteros, ya que anteriormente en las fechas iniciales no había llegado su transfer internacional y su consecuente habilitación.

De todas maneras, el entrenador Hernán Medina no tiene en mente realizar grandes cambios, y si opta por el retorno de Bergese, quien saldría del equipo es Walter Herrera.

Es que Axel Villegas, el otro punto, lleva anotados tres goles y es una de las revelaciones del equipo, en caso de que decida el ingreso del "Chelo", el norteño tendría más posibilidades de salir.

La formación sería con Leonardo Rodríguez; Rinaudo, Rivero, Marcio Gómez y Albertinazzi; Schiaboni, Vaudagna, Mariano Martínez y Franco García; Bergese o Herrera y Villegas. 

En caso de ganar "La Academia" se acreditará el pasaje  a la fase siguiente.

bergese racing

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"