Nora Cortiñas: "Me disgustó que Michetti me negara el ingreso al recinto"
Así lo indicó la referente de Madres de Plaza de Mayo y señaló: " "Hay que seguir luchando hasta el final por el derecho de las mujeres a abortar".
Así lo indicó la referente de Madres de Plaza de Mayo y señaló: " "Hay que seguir luchando hasta el final por el derecho de las mujeres a abortar".
Portales remarcaron el ”intenso debate que se vivió en Congreso Argentino" y que, por ende, nuestro país mantendrá “una ley de 1921”.
Ocurrió mientras centenares de miles de personas se desconcentraban en forma pacífica. Hubo heridos, y ocho personas apresadas: siete hombres y una mujer.
Las calles alrededor del Congreso estuvieron teñidas de pañuelos verdes y celestes, mientras en el recinto los senadores debatían sobre el derecho de las mujeres a interrumpir voluntariamente un embarazo.
El legislador salteño que votará en contra de la ley de aborto dijo que se debe plantear un debate más amplio sobre casos de abusos "no clásicos".
Pese al debate histórico que se lleva adelante en la sesión del Senado, ocho legisladores no se anotaron para exponer durante la sesión. Entre ellos, el ex presidente Menem.
"Con 26 firmas no hay factibilidad de dictamen" dijo Mario Fiad. Tras un debate reglamentario, el proyecto se debatirá el próximo 8 de agosto.
Fue en repudio a las expresiones de dos salas que rechazaron el proyecto de ley para la legalización del aborto. "Fue un pronunciamiento unilateral" denunciaron.
Se trata de una joven de 16 años que expuso en el plenario del Senado. "Fui a una escuela pública la mitad del año, pero me invitaron a retirarme por mi lucha", denunció.
Luego de la carta abierta de obispos y del pedido de legisladores en la Unicameral, los representantes cordobeses confirmaron su postura sobre el proyecto de ley.
El pleno del directorio del Colegio se reunió el jueves y decidió que finalmente, tras difundirse el dictamen de dos salas. no se pronunciará institucionalmente sobre el tema.
La Unicameral debatirá el texto el miércoles. Por otro lado, desde la Campaña Nacional entregarán a los senadores cartas y documentos a favor del aborto legal.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.