Carmen Barbieri adelantó su regreso a Carlos Paz este verano

La capocómica estuvo esta tarde encabezando un casting de bailarines y humoristas para el espectáculo que estrenará el 26 de diciembre en el Teatro Acuario. Mirá el mensaje que dedicó a los trabajadores de La Nueva Mañana.

Cultura 28/09/2016 Redacción La Nueva Mañana
DSC_7578
Foto Gentileza

Junto a sus directores artísticos, Carmen Barbieri encabezó la audición que se desarrolló durante toda la tarde de hoy en la sala teatral de la Galería Acuario y que incluyó a bailarines, bailarinas, humoristas, vedettes y atracciones.

Según comentó, su nuevo espectáculo en principio se llamará “La gran revista de Carmen”, confirmando que retorna a un género que conoce muy bien para volver a la villa luego de 22 años de ausencia en una temporada.

“Estoy muy dolida porque muchos artistas y especialmente el medio, tratan a la revista porteña, hoy llamada revista nacional, como un género menor o antiguo. Con mis directores artísticos, tan jóvenes, y mi coreógrafa. le damos una vuelta a la revista para que sea atractiva para la gente que conoce el género y para los jóvenes que no vieron nunca este tipo de espectáculo”, aclaró Carmen.

“Este género es muy costoso. Juan Alzúa, nuestro director, está invirtiendo mucho, no solamente en vestuario y artistas en el elenco, sino también en elegir Córdoba para  buscar talentos. Los cordobeses son muy talentosos y sabemos que viajaron desde distintos puntos del Provincia para dar hoy una audición”, señaló.

Barbieri adelantó además que junto a su  equipo de trabajo definirán en las próximas horas qué artistas serán seleccionados para su obra, para lo cual todo, adelantó que todo el casting de hoy fue filmado. “Queremos volvernos a Buenos Aires con la gente confirmada. Hasta el momento no se firmaron los contratos del elenco, sólo puedo decirles que en la revista estará Mariquena del Prado, el personaje de Horacio Sansivero", dijo. Además, señaló que su revista tendrá mucha inversión en tecnología porque “se lo merece Carlos Paz”.

En cuanto al lugar que ocupa Carlos Paz como plaza turística, Carmen aseguró que “Carlos Paz le ha ganado a Mar del Plata en cantidad de espectadores. La gente se tiró para las sierras, es así. La ciudad es maravillosa, tuve la suerte de recorrer el centro, y pude disfrutar de una villa que se transformó en una ciudad importante y eso me emocionó mucho”, admitió.

Mirá el saludo que Carmen Barbieri dedicó a La Nueva Mañana:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto