Últimas noticias

El 7 de febrero inicia el Festival de Títeres de Verano

Las funciones se realizaran de miércoles a domingo a las 20:30. Entrada general: $2.500.

Cultura 02/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
teatro
Obra Pájaros Prohibidos de Tres Tigres Teatro, Foto: Lucas Ortiz

Este verano en Córdoba Capital la Sala de Títeres Caracol vuelve con su tradicional “FESTIVAL DE TÍTERES DE VERANO”. 

Desde el miércoles 7 hasta el domingo 25 de febrero realizara funciones de títeres con los mas destacados elencos de Córdoba y dos elencos invitados de Colombia y Venezuela. Las funciones se realizaran de miércoles a domingo a las 20:30 horas. Entrada general: $2500.

Todas las funciones se llevaran a cabo en la sede ubicada en Zona Norte, calle Manuel Quintana 1464. B° Bajo Palermo (cerca al parque de las naciones).

“CARACOL SALA DE TÍTERES” es un espacio teatral independiente, dedicado específicamente al milenario arte del teatro de títeres. desde octubre de 2017, fecha en la cual inauguramos nuestra primera sede hemos realizado cientos de funciones cada fin de semana y 8 festivales con participación de la mayoría de elencos de Córdoba como también un sinnúmero de elencos Nacionales e internacionales. Así mismo se han dictado talleres de formación para Titiriteros, actores y docentes. El 4°FESTIVAL DE TÍTERES DE VERANO se realiza en forma cooperativa. 

Te puede interesar
agenda cultural

Agenda cultural: freestyle, música clásica, teatro y mucho más

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

Esta semana se destaca la función de la Orquesta Sinfónica de Córdoba que sube a escena junto a la soprano invitada, Lucía González, y la dirección del maestro JongWhi Vakh, el viernes 1 de marzo a las 20, en el Teatro del Libertador. En esta nota, todos los detalles.

lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto