Lucas Bovaglio sigue con dos bajas sensibles en la delantera

Instituto viaja esta noche rumbo a Buenos Aires para afrontar un duro compromiso el sábado, a las 15.10, frente a Brown de Adrogué. Partido que será televisado por TyC Sports.
281249848_5173481039371783_1175234717878126656_n
El DT albirrojo prepara el equipo para el sábado. Foto: Prensa Instituto.

Dos bajas sensibles tiene Instituto. Las dos son en la ofensiva. Y las dos preocupan. Se trata de los atacantes Nicolás Mazzola y Patricio Cucchi. El primero atraviesa un desgarro muscular, mientras que el segundo se está recuperando de una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda.

Ambos delanteros se perdieron el partido de la fecha pasada en Alta Córdoba y nuevamente no podrán estar en el próximo juego de la "Gloria".

Los dirigidos por Lucas Bovaglio viajan esta noche rumbo a Buenos Aires para el compromiso del sábado a las 15.10 frente a Brown en Adrogué por la 16° fecha de la Primera Nacional. Y entre los citados están ausentes Cucchi y Mazzola, más allá de que hoy estuvieron trotando en el entrenamiento, muestran evolución, pero aún no están al cien por ciento para disputar un partido.

En contrapartida, la fecha pasada se produjo los retornos de Joaquín Molina y Joaquín Mateo, y ambos mostraron un buen nivel y fueron importantes en la victoria en el Monumental.

Te puede interesar