Copa de la Liga: River quiere volver a lo más alto de la Zona A ante Deportivo Riestra

El encuentro se disputa en el estadio Guillermo Laza, desde las 17, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Yael Falcón Pérez en el VAR. El partido es televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.

Deportes 11/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
River Plate (X River Plate) 01
River quiere seguir de racha y este domingo va por la punta de su zona. Foto: X River Plate

River, que viene de ganarle categóricamente a Vélez y a Excursionistas, se enfrenta este domingo con Deportivo Riestra en el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

El encuentro se disputa en el estadio Guillermo Laza, desde las 17, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Yael Falcón Pérez en el VAR. 

River, que viene de ganarle categóricamente a Vélez y a Excursionistas, se enfrentará este domingo con Deportivo Riestra en el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

El encuentro se disputará en el estadio Guillermo Laza, desde las 17 horas, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Yael Falcón Pérez en el VAR. El partido contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

Por la Copa de la Liga, el "Millonario" de Martín Demichelis viene de golear 5-0 a Vélez, el pasado domingo, en el estadio Monumental. Con un hat-trick del colombiano Miguel Borja y un doblete de Facundo Colidio, el equipo de Núñez tuvo su tarde perfecta y aplastó a un pobre rival que no opuso resistencia.

Entre semana, en el debut en la Copa Argentina, River derrotó 3-0 a Excursionistas en Santa Fe y avanzó a 16avos. de final, donde se medirá con Sarmiento de Junín o Temperley. Tras un primer tiempo parejo, Borja abrió el marcador en la segunda parte y destrabó el partido ante el vigente campeón de la Primera C.

Para este encuentro ante el "Malevo", Martín Demichelis repite el mismo equipo que venció a Vélez con el uruguayo Nicolás Fonseca como el único refuerzo que será titular y la novedad de Milton Casco.

Por su parte, en la Copa de la Liga, Deportivo Riestra viene de perder 1-0 ante Barracas Central, en condición de local, en un pésimo arranque de torneo donde no convirtió goles.

También, entre semana, el equipo del Bajo Flores tuvo acción por la Copa Argentina y se clasificó tras eliminar a Comunicaciones con un inexistente penal sancionado por el árbitro Joaquín Gil.

Tras esta polémica victoria, la dirigencia de Riestra le comunicó al entrenador Matías Módolo la rescisión de contrato y Cristián Fabbiani, ex jugador de River, fue designado como el nuevo DT que debutará ante el "Millonario".

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Nicolás Caro, Nahuel Iribarren, Alan Barrionuevo, Guillermo Pereira; Maximiliano Rodríguez, William Machado, Milton Céliz; Walter Acuña y Nicolás Benegas. DT: Cristián Fabbiani.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto