Fue 3 a 1 para los rosarinos por la 14ta fecha del Clausura. Malcorra, Di María Y Ovando marcaron para la visita. Jhon Córdoba había puesto en ventaja a la Gloria.
La institución de Alta Córdoba, que concluyó la Copa de la Liga consolidándose en la máxima categoría, confirmó que cuatro jugadores no renovarán el vínculo y dejarán el plantel.
El nuevo club le ofreció al atacante "albirrojo" un contrato hasta la finalización de la temporada 2025. No prosperó la intención de "comprarle el pase".
"La Gloria" cayó por 1 a 0 ante el "Calamar" en tiempo de descuento, de la mano de Zalazar y un saque lateral. No fue buen partido de los dirigidos por Bovaglio.
Vuelven a verse las caras en la máxima categoría tras 23 años, aunque esta vez será en Alta Córdoba. Palpitan el derby con LNM Fernando Alarcón y Guido Herrera.
La “Gloria” está disfrutando su retorno a Primera División, con una muy buena campaña. Y ahora le toca enfrentar a Boca el próximo 19 de marzo. Su última visita había sido en 2005.
El defensor de Instituto habló con LNM. Destacó el presente del equipo y la enseñanza que le dejó el Mundial conquistado por la Selección nacional, donde tiene amigos y ex compañeros.
Las inferiores de "La Gloria” también darán un salto de calidad este año. La Nueva Mañana tuvo una entrevista mano a mano con “Miliki” Jiménez, DT de la Reserva.
El arquero de Instituto estuvo a punto de dejar el fútbol el año pasado. Sin embargo, tras reflexionarlo decidió seguir; y esta temporada logró el anhelado ascenso.
El futbolista de la "Gloria" jugó con lesionado los últimos minutos de la final y confesó: "Tenía un dolor fuertísimo..." Además contó lo que vivió cuando perdió la titularidad.
Instituto ascendió después de 16 años y en Alta Córdoba todavía se celebra. El director técnico de la "Gloria" expresó su alegría por la obtención del Reducido de la B Nacional.
El presidente de Instituto se mostró feliz en medio de los festejos por el objetivo cumplido por el club de Alta Córdoba y se acordó de su papá y su abuelo en las celebraciones.
La "Gloria" jugará mañana, desde las 20.10, el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera Nacional ante Estudiantes (C). Un cotejo esperado por muchos años.
Instituto jugará el sábado el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera Nacional ante Estudiantes de Caseros y estará repleto de socios albirrojos.
La resolución del Gobierno sostiene en el cargo a Juan Marcos Oudin y no dispone aumentos ni modificaciones en las partidas presupuestarias destinadas a las universidades.
El Festival que reúne alegría, fantasía y delirio cumple 20 años. Empieza el sábado 5 y se extiende hasta el domingo 13. Espectáculos circenses para todos los gustos.
La nena se encontraba internada en estado crítico en el Hospital de Niños. Pese a los esfuerzos médicos, la pequeña murió a causa de las graves lesiones sufridas.