Lucas Bovaglio: "Siento que es justo el ascenso de Instituto"

Instituto ascendió después de 16 años y en Alta Córdoba todavía se celebra. El director técnico de la "Gloria" expresó su alegría por la obtención del Reducido de la B Nacional.
instituto estudiantes
Instituto retorna a la Primera división. Foto: Prensa Instituto.

Lucas Bovaglio es el padre de la criatura, el que le devolvió la alegría al pueblo de Instituto, el que logró que la "Gloria" retorne a Primera después de 16 años. Lucas Bovaglio, el técnico del ascenso.

Tras la obtención del objetivo, luego de empatar 1-1 ante Estudiantes de Caseros en el Monumental, el entrenador resaltó, en dialogo con LA NUEVA MAÑANA: "Estuvimos mucho tiempo cuesta arriba y terminamos consiguiendo el ascenso gracias a la ventaja deportiva. Pero siento que es justo el ascenso de este grupo de jugadores".

Además, el técnico de Instituto sostuvo: "No es fácil jugar esta clase de partidos, y más por cómo se dio. Arrancamos en desventaja, no podíamos encontrar la paridad, hasta que vino el empate y después no pudimos hacer el 2-1 para darlos el alivio. De dio así y vale igual"

Y, finalmente, confesó: "Lo primero que pensé cuando pitó el árbitro fue en mi familia"-

19-11-2022_instituto_de_cordoba_va_porInstituto empató en Alta Córdoba y ascendió a la Primera División

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"