
Boca derrotó a Lanús por penales y avanzó a cuartos de final
Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.
El partido, válido por la fecha 15 de la Liga Profesional, se juega este viernes desde las 15.30 y será televisado por TNT Sports.
Deportes 05/05/2023Este viernes, desde las 15.30, Instituto visita al necesitado Barracas Central por la fecha 15a. de la Liga Profesional de Fútbol, con la urgencia del triunfo para tomar distancia del fondo de la tabla.
El encuentro será arbitrado por Nicolás Lamolina y transmitido por TNT Sports.
Barracas cambió de entrenador hace menos de un mes (Sergio Rodina por Rodolfo De Paoli) y todavía no pudo ganar. Se ubica entre los últimos cuatro equipos de la LPF (25to., con 14 unidades), lo que deterioró su promedio para el descenso.
La "Gloria" ingresó en un bajón futbolístico después de un arranque con buenos resultados, entre ellos, la victoria en La Bombonera ante Boca. El equipo de Lucas Bovaglio intentará reponerse de la última caída de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Actualmente está ubicado en el puesto 17, con 17 puntos, fruto de cuatro triunfos, cinco empates y cinco derrotas.
Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinpil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera o Carlos Arce, Iván Tapia y Facundo Mater o Maximiliano Rodríguez; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.
Instituto: Jorge Carranza; Juan José Franco, Joaquín Varela, Fernando Alarcón y Sebastián Corda o Jonathan Bay; Gastón Lodico, Nicolás Linares, Roberto Bochi y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:
Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.
El "Calamar" venció 1 a 0 a la Academia en Avellaneda y avanzó a cuartos de final del Torneo Apertura.
El "Ciclón" venció 2 a 1 a Tigre, mientras que el "Canalla" derrotó 2 a 0 a Estudiantes (LP) en los playoffs de la Liga Profesional.
Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.
La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.
El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.
La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.
Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente y los límites se establecieron de forma variable, considerando el banco específico.