
Dura derrota de Instituto en Alta Córdoba: fue goleado 4 a 0 por Unión
Redacción La Nueva Mañana


Durísima derrota de Instituto en Alta Córdoba. Cayó goleado 4 a 0 por Unión de Santa Fe en el marco de la 5ta. fecha del Torneo Clausura y dejó muchas preocupaciones dedibo al rendimiento del equipo.
Fur como una ráfaga letal la de Unión en el primera parte. A los treinta minutos, Instituto ya perdía 4 a 0 y el resultado del partido estaba sellado. No lo podían creer los hinchas del Albirrojo que ocupaban las tribunas del Juan Domingo Perón. Al Tatengue le salió todo redondito, y a Instituto no le salió ninguna, defendiendo mal y mostrando desorden en ataque.
El marcador fue abierto por la figura del partido, Mauro Pittón, que anotó a los 7' y lo cerró a los 31'. En el medio, Luciano Estigarribia, a los 11', y Maurcio Martínez, a los 18', marcaron el segundo y el tercero para los santafesinos.
El segundo tiempo estuvo de más. Unión bajó la intensidad y la Glroria fue todo impotencia. Para coronar una noche cien por ciento olvidable, Fernando Alarcón, referente y símbolo del equipo, fue expulsado a los 39' del complemento.
Perdió feo Instituto. Cuando todos esperaban que la Gloria ganara su primer partido de local, el Albirrojo sufrió una goleada que lo dejó con muchas preocupaciones. 5 puntos en 5 partido. Habrá que trabajar para salir del pozo.


Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

A once meses de la desaparición de Delicia, volverán a manifestarse frente a la escuela Carbó

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación

Galarza tras la caída de Talleres en La Bombonera: "Me encantaría jugar en Boca"


Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger

Milei en su burbuja: "Si los argentinos no llegan a fin de mes, ¿cómo viven 10 días sin comer?"






