Instituto anunció cuatro bajas en su plantel con miras a la próxima temporada

La institución de Alta Córdoba, que concluyó la Copa de la Liga consolidándose en la máxima categoría, confirmó que cuatro jugadores no renovarán el vínculo y dejarán el plantel.

Deportes 28/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto vs Banfield by @Instituto ACC
Instituto anunció que cuatro jugadores de su primer equipo no renovarán su contrato. Foto archivo: @Instituto ACC

Instituto Atlético Central Córdoba anunció este martes que cuatro de los integrantes de su plantel profesional no renovarán el vínculo y se irán antes del 31 de diciembre.

Ellos son el arquero Jorge Carranza, los mediocampistas Luciano Aued y Nicolás Watson más el delantero Lucas Albertengo, quienes no tuvieron el rodaje deseado con el entrenador Diego Dabove y no serán tenidos en cuenta, con miras al futuro.

De todos ellos, el jugador con mayor ascendencia en el club de Alta Córdoba es el guardavallas Carranza, de 42 años y factor preponderante en el ascenso del equipo en la Primera Nacional en la edición 2022.

Lo cierto es que el también ex arquero de Godoy Cruz de Mendoza, casi no fue considerado por el técnico Dabove, quien llegó en junio pasado y eligió a Manuel Roffo para ser el portero titular.

El plantel de la ‘Gloria’ descansará durante casi un mes y regresará a los entrenamientos el miércoles 27 de diciembre en el marco de la pretemporada que desarrollará en la localidad vecina de Río Segundo, más precisamente en el Complejo El Norte.

Fuente: Télam 

Noticia relacionada

river institutoInstituto empató ante River que se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto