Últimas noticias

Clásico en el Kempes: Instituto derrota por la mínima a Talleres al cabo del primer tiempo

El gol lo convirtió Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40 minutos de la etapa inicial. En un partido intenso y con un excelente marco de público, el juez Hernán Mastrángelo sancionó con la pena máxima un empujón en el área de Matías Catalán.

Deportes 12/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituo Talleres by @IACC
Instituto vence 1 a 0 a Talleres al cabo de los primeros 45 minutos. Foto: @IACC

Instituto recibe a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con la presencia de simpatizantes de ambos equipos y un importante operativo de seguridad.

Al cabo del primer tiempo, "La Gloria" se impone por la mínima, con el gol convertido por Damián Puebla, tras la ejecución del tiro desde los 12 pasos. La sanción del penal que otorgó el árbitro Hernán Mastrángelo, tras la participación del VAR, y sobrevino después de analizar un empujón en el área por parte del defensor "albiazul" Matías Catalán.

Un clásico intenso, de ida y vuelta. Durante el primer parcial, Talleres tuvo más la pelota, con algunas aproximaciones a la valla defendida por Manuel Roffo. Pero Instituto lo esperó, y de contragolpe generó varias ocasiones. 

EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto