Tiempo húmedo, lloviznas y una máxima de 19º se esperan para este sábado

El día estará parcialmente nublado, con una temperatura entre los 10 y los 19º. Precipitaciones de baja intensidad podrían registrarse al anochecer.

Córdoba 14/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Con poco cambio de temperatura respecto al viernes, se prevén lloviznas a la tarde noche Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un sábado con tiempo húmedo, cielo parcialmente nublado y vientos débiles del sector sudoeste rotando al sudeste hacia la tarde.

Con poco cambio de temperatura respecto al viernes, se prevén lloviznas a la tarde noche. La temperatura oscilaría entre los 10º y los 19º durante toda la jornada.

El pronóstico extendido anticipa para un domingo lluvioso con una temperatura mínima de 7º y una máxima de 17º. El lunes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado con una mayor amplitud térmica. Desde el martes se registrará un descenso de temperaturas mínimas y máximas, en una jornada de cielo despejado. 

Últimas noticias
Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto