Intensa búsqueda de un hombre que se arrojó al río San Antonio en medio de la crecida

Testigos dieron cuenta de un hombre que se lanzó al río en Carlos Paz, en la desembocadura al lago San Roque, y no salió a la superficie. Al lugar concurrió personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo, dependiente de la Dirección Bomberos.

Córdoba 12/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Búsqueda de un nadador en C Paz  Gentileza Carlos Paz Vivo
Búsqueda de un nadador en Carlos Paz que se arrojó al río San Antonio. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Este domingo, un hombre de alrededor de 30 años, se arrojó al río San Antonio, en Villa Carlos Paz, y en el lugar donde se produce la desembocadura al lago San Roque. 

Según informó el medio Carlos Paz Vivo, el hombre fue visto por testigos, cuando se tiró a la desembocadura del río San Antonio en el lago San Roque, en momentos en que llegaba la creciente, producto de las importantes precipitaciones registradas en las últimas horas.

Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bombero, se apersonó en el lugar e inició la búsqueda del hombre, declarado desaparecido. Buzos tácticos participan de la intensa búsqueda del nadador.

El medio de Punilla, agregó que varios testigos observaron cuando hombre se arrojó al río, entre los puentes Cassaffoust y Uruguay, y no volvió a aparecer en la superficie.

Noticia relacionada

Biallet_Masse0042_1Bialet Massé: una mujer falleció este viernes ahogada en el río Cosquín

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto