Últimas noticias

Bialet Massé: una mujer falleció este viernes ahogada en el río Cosquín

El cuerpo de la mujer fue hallado en calles Luis Huergo esquina Malvinas Argentinas de Bº Centro. Bomberos Voluntarios realizó la extracción del cuerpo, y un servicio de emergencias constató su deceso. Suman 17 las personas que fallecieron por ahogamiento desde noviembre a la fecha.

Córdoba 19/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Biallet_Masse0042_1
Según el parte policial, se investiga si la mujer habría fallecido por ahogamiento. Foto: ilustrativa.

Una joven de 23 años murió ahogada en la tarde de este viernes en el cauce del río Cosquín en la localidad de Bialet Massé. 

La mujer se convirtió en la 17a. víctima fatal que murió por asfixia por inmersión desde el mes de noviembre en la provincia y que perdieron la vida en ríos, lagos o en piletas en las sierras cordobesas. 

Según informó la Policía, el cuerpo fue hallado en la zona de calles Luis Huergo esquina Malvinas Argentinas de barrio Centro. Personal de Bomberos Voluntarios extrajo el cuerpo del río Cosquín y un servicio de emergencias confirmó su muerte minutos después.

Según trascendió, la joven intentaba cruzar el río con dos menores de edad y se investiga si se habría caído en la zona conocida como La Laguna. La fallecida era una aspirante de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Córdoba. 

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.