En distintos operativos en la ciudad varios policías resultaron lesionados y móviles dañados

Los operativos dieron como resultado varios policías lesionados y móviles dañados. Los hechos se produjeron en barrio Las Flores, barrio El Progreso y La Calera.

Córdoba06/07/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
8bdecd37-d6c3-4919-b78b-ed8a8e9c161f
Foto: Policía de la Provincia de Córdoba.

En distintos operativos policiales en la ciudad varios policías resultaron lesionados y móviles dañados.

En barrio Las Flores, luego de un encuentro futbolístico desarrollado entre cuatros clubes, se produjo una riña en la vía pública entre varios simpatizantes que se retiraban de la cancha.

Los hinchas se arrojaban elementos contundentes entre sí y a los efectivos que se encontraban en el operativo, por tal motivo se debió hacer uso del armamento menos letal para restablecer el orden en el sector.

Cabe mencionar que, por lo acontecido un efectivo policial resultó lesionado en la cara, siendo trasladado al Policlínico Policial.

Asimismo, se constató el daño en el parabrisas de una unidad móvil y uno de los involucrados en la riña ingresó a la Clínica Vélez Sársfield con traumatismo de cráneo, al parecer producto de un elemento contundente.

Por otra parte, en barrio El Progreso, personal policial se constituyó en un domicilio de Manzana 62, donde previamente una mujer de 52 años habría mantenido una problemática con un vecino, denunciando que el mismo había realizado disparos de arma de fuego contra su propiedad.

En dicha circunstancia, varios sujetos del sector comenzaron a arrojar elementos contundente contra los efectivos y las unidades móviles, resultado lesionados dos policías y un móvil policial dañado en cristales y en una puerta. Ante tal situación, se debió hacer uso del armamento menos letal para dispersar a los agresores.

Por último, en la ciudad de La Calera, en calle Manuel Pizarro y El Salvador de barrio Calera Central. En el marco de un control preventivo a dos personas en motocicleta, individuos del lugar comenzaron a arrojar piedras al personal actuante, como consecuencia resultó dañado un móvil policial.

En el hecho no hubo lesionados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto